Revista de PowerUps

No hay espacio para los hombres – Parte 2

El Megágono Día 1: Objetivos Salí de la cueva en la que me refugiaba, el clima apenas había cambiado, seguía nevando ligeramente y a rachas moderadas. Realicé varias… Leer más.

indies

El encanto de los Indies

Es indiscutible que los juegos independientes se han hecho un hueco en el mercado en la última década. Actualmente muchas personas ignoran que algunos de los títulos más… Leer más.

remaster

Hablemos de: Remaster del Remake del Reboot de… mis pixels peludos

Opinando sobre algo muy instaurado ya en nuestro día a día: El remake ¿Qué os parece esta palabra? Remake. Etimológicamente viene significando; re- “back again” o volver a,… Leer más.

salón recreativo

Insert Coin – Aventuras en un Salón Recreativo

Cuando nuestro lugar más frecuentado no era precisamente el salón de nuestra casa Corría el año 1991. Allá por esos años estrenaba la decena de edad compaginando las… Leer más.

Un juego “10”

Las valoraciones en un juego siempre son muy discutibles. En realidad, puntuar un juego es algo muy subjetivo, ya que todo ser humano tiene un gusto muy personal,… Leer más.

no hay espacio para hombres

No hay espacio para hombres

 Un nuevo mundo Dedicado a todas aquellas personas que creyeron en mi. Cuando solo albergaba esperanzas y sueños en mis bolsillos, PowerUps, y especialmente a Alexandra, Marisa, la… Leer más.

tracer

Porque me encanta que Tracer sea homosexual, y porque me importa un pepino

Amigos, el mundo de los videojuegos ha recibido un Boom, pero un Boom de esos que empiezan a marcar generaciones y vaya si me encanta. Al igual que… Leer más.