shenmue

SEGA relanzará Shenmue I & II

Una sorpresa que deleitará a los fans de la mítica saga

Mientras seguimos esperando nuevas noticias sobre el lanzamiento de Shenmue III, SEGA ha sorprendido a toda la comunidad con un gran anuncio, el relanzamiento de sus dos primeras entregas; Shenmue I y II se pondrá a la venta en algún momento aún por anunciar de este 2018.

La pionera y épica saga que revolucionó el videojuego moderno en SEGA Dreamcast, hará su estreno con un título que reunirá ambas entregas en consolas de nuestra actual generación -PlayStation 4, Xbox ONE y PC- siendo fiel a los títulos originales. Ambos títulos consolidaron una robusta comunidad de seguidores desde su lanzamiento, categorízándola como una de las mejores sagas de todos los tiempos.

Tanto Shenmue I como su secuela, Shemue II, cuentan la apasionante historia venganza de Ryo Hazuki, cuya principal premisa es vengar la muerte de su padre, intentando desentrañar los secretos de un misterioso artefacto conocido como el Dragón Espejo.

Fiel al original

Ambas versiones contarán con las características del videojuego original, manteniendo sus características jugables, sus fascinantes mundos abiertos en tiempo real y demás características que los hicieron un verdadero videojuego de culto.

Así mismo, esta nueva versión contará con mejoras en sus características técnicas, entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".