PixARK

Snail Games sorprende a todos anunciando PixARK

Una entrega inspirada en el mundo de ARK: Survival Envolved con un toque de Minecraft

El equipo de Snail Games ha anunciado el que sera su próximo proyecto, el cual llevara como nombre “PixARK“. Este nuevo título se trata de un sandbox de supervivencia sobre un mundo abierto diseñado con técnica Vóxel. Su desarrolladora ha anunciado para finales del mes de marzo la puesta en funcionamiento de la fase de acceso anticipado tanto en Steam como en Xbox Game Preview.

PixARK

El Director de operaciones y desarrollo de negocio de Snail Games, Peter Kang, se ha mostrado muy entusiasmado al momento de hablar sobre dicho anuncio:

“Con PixARK, hemos llevado la acción y entusiasmo que los usuarios más experimentados conocen y aprecian de ARK hacia una nueva dirección para presentar el mundo a una audiencia completamente distinta. PixARK es un colorido y divertido juego que se presenta para jugadores de todas las edades añadiendo modos de construcción creativa y una experiencia de juego sencilla”.

PixARK planteará una situación similar a la videojuego de supervivencia en primera persona ARK: Survival Envolved, donde un grupo de jóvenes despertarán totalmente indefensos en una isla misteriosa. Si quieren seguir con vida deberán cazar, recolectar, crear objetos y construir un refugio, todo esto para mantenerse a salvo de los peligrosos dinosaurios y demás humanos hostiles. En un mundo tan extenso, será esencial dominar los recursos que provee la naturaleza para acabar con estas criaturas y así, aprender a viajar entre mundos para descubrir el misterios que les rodea.

PixARK

Características Principales:

PixARK es un juego sandbox de supervivencia sobre mundo abierto realizado con técnica Vóxel. Este ofrecerá un nuevo enfoque sobre el mundo de ARK: Survival Evolved.

  • Contara con multijugador online y contenidos para un solo jugador.
  • Posibilidad de recolectar y desarrollar objetos y construir refugios.
  • Mas de 100 dinosaurios y otras criaturas para domesticar, entrenar y montar.
  • Personalización y progresión de personajes.
  • Mundos generados de forma procedural.
  • Modo creativo que permite construir todo lo que puedan imaginar.
  • Más de ocho biomas para explorar.
  • Sistema de misiones generados de manera procedural.

PixARK tiene previsto salir a las tiendas a mediados del 2018 tanto en formato físico y digital, para las plataformas: Xbox One, Xbox One X, Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.