sorteo indeca

Sorteo “premio a elegir” Indeca Business

El ganador tendrá premio a elegir entre los productos de su web

Como ya sabéis en PowerUps tenemos una estrecha relación con la marca española de accesorios para videojuegos Indeca Business, entre los que hemos tenido el placer de realizar varias reviews de sus productos los cuales destacamos por su excelente relación calidad/precio. Pues bien, la compañía ha tenido el placer de presentar ante toda la comunidad su nueva web, ¡y como mola! Y para celebrarlo nos ha seleccionado para realizar en conjunto un gran sorteo, en el que el premio será “el que el ganador quiera”. ¡Sí! Estáis leyendo bien, el ganador de este sorteo podrá elegir su premio en el catálogo expuesto en su nueva web

¿Como participar?

Pues solo tienes que realizar unos sencillos pasos para poder optar a tu premio. En primer lugar puedes realizar tu participación tanto con tu cuenta de Twitter como con la de Facebook. Así mismo, si lo realizáis con las dos cuentas tendrás el doble de posibilidades de ganar tu premio.

Twitter

  1. Sigue@IndecaBusiness
  2. Sigue@PowerUps_ES
  3. RT al tuit del sorteo (fijado en la parte superior)

Facebook

  1. Da a “Me gusta” a la página de Indeca Business
  2. Da a “Me gusta” en la página de PowerUps
  3. Comparte la publicación del sorteo (fijada en la parte superior)

Bases del sorteo:

  • El sorteo dará comienzo hoy, una vez se publique el post y finalizará el día 16/02/18 a las 12:00 de la medianoche. Con esto queremos decir que de toda participación tras esa fecha será considerada fuera de sorteo.
  • ¡Felicidades, has ganado! Los ganadores se anunciarán mediante la cuenta de Twitter y Facebook de PowerUps, además de publicarse ne este mismo post. Los ganadores tendrán que responder el llamamiento mediante MD o email a la administración reclamando su premio. Si aquella persona no la reclama su premio a los 5 días siguientes a la finalización, entenderemos que rechaza el premio, perdiendo todo el derecho a reclamarlo posteriormente y seleccionando otro ganador.
  • Ojo a los tramposos. PowerUps se reserva el derecho de dejar fuera de sorteo cualquier participación -sin previo aviso- en el caso de que se usen cuentas fraudulentas o duplicadas, correos electrónicos falsos o cuentas inactivas.
  • Los premios no son canjeables por dinero.
  • Si el producto elegido elegido no se encuentra en stock en ese momento, Indeca Business realizará el cambio por algo de características similares.
  • El sorteo solo es válido para territorio español.

Y bueno eso es todo ¡Mucha suerte a todos!

Y el ganador del sorteo es el usuario de Twitter https://twitter.com/kikoymary01

¡Enhorabuena!

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".