Soul Saga

Soul Saga, un JRPG inspirado en los clásicos de PSOne

Soul Saga

Os presentamos a Soul Saga, un nuevo proyecto financiado por Kickstarter y como podemos apreciar está inspirado en JRPG clásicos de PSOne como Final Fantasy, Breath of Fire, Suikoden o Persona.

Actualmente el proyecto a superado el objetivo de los 80.000$ y a día de hoy ya van por los 100.000$ lo cual permitirá al desarrollador portarlo a Play Station 4, WiiU, PSVita e incluso a PC.

El período de financiación es hasta el 15 de Julio y ya se han conseguido cantidad de objetivos, narración por actores profesionales como Todd Haberkorn (Fairy Tail, Fullmetal Alchemist) y Kira Buckland (Skullgirls, Mugen Souls), dirigible para surcar los cielos combatir contra enemigos como en Skies of Arcadia, bolsa de trabajo, etc…

shop_UI_v5

La historia de Soul Saga se desarrolla en Oterra, un mundo dividido por tres  zonas,  Islas del Cielo Medonia, Reef Tempest y el mundo de la superficieel cual fue devastado por un terrible cataclismo.  300 años después el Reef Tempest se está debilitando, y las islas de Medonia mueren y caen del cielo. Hay rumores de un pasaje llamado Cloud End que permite un paso de embarcaciones a través del Reef Tempest al mundo de la superficie. Se supone que el padre Mithos (nuestro personaje), había encontrado este pasaje, pero desapareció sin dejar rastro.  Es ahora cuando Mithos quiere seguir los pasos de su padre con el fin llegar a ser el más fuerte del mundo (Guild Master) título que estaba en posesión de su padre y de buscar una cura para las islas que mueren en algún lugar de Oterra.

A continuación os dejamos unos tráilers en los que podemos hacernos una idea de lo que se nos viene encima a los amantes de los JRPG clásicos.

Fuente

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".
comentarios: no hay comentarios