PowerUps

Square Enix revela un nuevo vídeo sobre Kingdom Hearts III

Square lo ha mostrado en un evento de Kingdom Hearts Union X

A falta de dos meses del siempre esperado E3, hemos sido sorprendidos con algunas noticias nuevas de la saga Kingdom Hearts. Durante un evento relacionado con Kingdom Hearts Union X, se han revelado algunos datos importantes. Tanto en Kingdom Hearts Union, como en Kingdom Hearts III estarán disponibles unos minijuegos. Estos, están totalmente inspirados en en los dibujos animados de Disney y los juegos LCD de los años 80.

A estos juegos, se les ha dado el nombre de Classic Kingdom. Sabemos que los visitantes  de dicho evento han podido probarlos. Pueden verse con total libertad en el canal de youtube de la compañía.

Nomura también nos ha comunicado otra sorpresa

Tetsuya Nomura también ha comentado una bonita y agradable sorpresa. Se seleccionarán hasta el nombre de 300 jugadores de Kingdom Hearts Union X, para que aparezcan en una localización secreta en Kingdom Hearts III. Esto,  alegrará a los seguidores de la saga. Si quieren más información de esto, pueden visitar esta web.

Esto no es todo, pues también habrá un nuevo modo de juego para el título de dispositivos móviles. Durante el Dandelion Meeting, pudo verse el nuevo modo PvP (jugador contra jugador). Dicha modalidad se lanzará a lo largo del año.

anthohearts

Add comment

¿Te gustaría apoyarnos?

Ya puedes hacerlo desde Ko-Fi