LBP-Swoop

Swoop, el nuevo personaje de Littlebig Planet 3

con ésta frase en su canal de youtube, sony nos presenta a Swoop, un simpático pajarilo de tela que podrá pasar por muchas cosas una vez lo disfracemos.

Swoop es un versátil pajarito (o cosa que vuela) y puede adoptar muchos aspectos distintos. ¿Por qué no jugar a la aventura con Swoop vestido de dragón, capitán de barco o pájaro piloto? Hasta puedes combinar trajes para crear tu propio aspecto individual. Swoop puede ser masculino, femenino o lo que prefieras…

La verdad, tiene que estar muy gracioso vestido de dragoncito, y parece que es un persoanje de apoyo muy útil con éso de volar. ¡Sus otros compañeros están listos para recibirlo!

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/xngUXXvz748″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Melgarath

Article by Melgarath

Gamer en potencia, sobre todo de la old School. ¿Dónde quedaron las historias para dar paso a los gráficos? La superficialidad no es lo mio, y hoy dia cuesta encontrar algo que realmente te llene como antiguamente, por ello soy bastante crítico con lo actual, pero cada cosa tiene su lado bueno. Sin pelos en la lengua al lanzar las críticas; mordaz y directo. Para más información, por ahí tienes mi Facebook