Blazing Chrome

The Arcade Crew arranca con Blazing Chrome

Recuerdos de antaño con este nuevo run,n gun cooperativo.

Dotemu, distribuidor detrás de títulos como Wonder Boy: The Dragon´s Trap y Windjammers, ha anunciado el lanzamiento de una nueva división llamada The Arcade Crew. Y aprovechando semejante anuncio han anunciado el que será el primer título para la sucursal, Blazing Chrome.

Blazing Chrome es un juego de acción 2D con desplazamiento lateral en un mundo donde los humanos son prescindibles y carecen de poder, prestigio o estatus en detrimento de sus jefes supremos, militantes ordenadores. Cuando un pequeño grupo de rebeldes decide luchar contra todo y todos comienza un recorrido de muerte y destrucción para llevar a la humanidad a la salvación.

De fuerte inspiración en clásicos como Metal Slug y Contra este título de la mano de The Arcade Crew amenaza con hacernos volver a sentir niños en forma de videojuego. El juego se exhibe a día de hoy en la Game Developer´s Conference en la GDC Play arena, donde todos los visitantes podrán conocer de primera mano todo lo que ofrece.

Para saber más de Blazing Chrome o de todo lo que está por llegar de la mano de The Arcade Crew no olvides visitar la página oficial www.thearcadecrew.com .

Design In Game

Article by Design In Game

Sigo buscando a mi perro en Secret Of Evermore, mientras tanto me puedes ver en diversos medios y espacios. 27 años, diseñador industrial y gráfico, redacto y maqueto para poder ordenar mi psique, lector empedernido de todo lo que merezca la pena leer.