The lost child

The Lost Child llegará a Europa el 22 de junio

Una aventura llena de peligros en un universo desconocido

Para los amantes del género dungeon crawler, de la investigación y el misterio, se ha confirmado el lanzamiento en Europa, y de la mano de Bandai Namco, de The Lost Child.

Desarrollado por un estudio experto en la materia, Kadokawa Games, y editado por NIS América, The Lost Child nos pondrá en la piel de Hayato Ibuki, un periodista de lo oculto que mientras investigaba una serie de extraños suicidios en la ciudad de Tokyo, se topa con una extraña niña. Ella le suplica a Hayato que sobreviva, justo antes de otorgarle un extraño artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas.  Pero este extraño artefacto no es lo que parece, y empuja a Hayato a un mundo paralelo, hogar de terribles demonios y seres celestiales, donde deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto mientras decide el destino de nuestro mundo…

En The Lost Child podremos capturar más de 100 entidades míticas y legendarias, cada una de ellas con 3 formas únicas que revelar, a lo largo de enormes mazmorras con más de 99 niveles llenos de peligros mortales. Además, nuestro protagonista podrá aprender más de 250 habilidades y distribuir entre el grupo de Astrals capturados.

The Lost Child se pondrá a la venta el próximo 22 de junio tanto para PlayStation 4 como en Nintendo Switch, así mismo también estará disponible para PlayStation Vita en su versión digital. El videojuego tendrá textos en inglés y audios en inglés y japonés.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".