The persistence

The Persistence lo nuevo para PlayStation VR

Prepárate para vivir una terrorífica aventura espacial de realidad virtual

En los últimos meses el número de lanzamientos para dispositivos de realidad virtual ha aumentado considerablemente. PlayStation, a través de sus gafas de realidad virtual, PlayStation VR, es una de las compañías que más participan en en lanzamiento de títulos para su dispositivo.

Tras el lanzamiento reciente de “The Inpatient”, otro titulo de terror en el que despertamos repentinamente en unas instalaciones médicas sin recordar quien es y donde está, llega The Persistence, una nueva aventura de acción, terror y exploración, aunque en esta ocasión su desarrollo será en el oscuro espacio exterior.

En The Persistence somos el único superviviente de una misión de exploración fallida en el espacio profundo a bordo de la nave con el mismo nombre, The Persistence. Tras un accidente provocado al manejar incorrectamente la materia oscura, la nave ha quedado a la deriva, aproximándose sin control alguno hacia un agujero oscuro. Nuestra misión es rehabilitar la energía y alejar la nave de una muerte segura, pero ese no es el único peligro que nos aguarda The Persistace, la explosión de la materia oscura ha provocado que los demás tripulantes de la nave hayan mutado, convirtiéndose en extrañas y peligrosas aberraciones sedientas de sangra. ¿Podrás salir con vida de esta peligrosa misión?

El videojuego permite la participación de otros jugadores de forma local mediante el uso de tableta o smartphone, tomando el control de Solex, el sistema ingeniería de la nave, ayudando al jugador abriendo o cerrando puertas, o desactivando trampas, entre otras posibilidades. Aunque todo no es lo que parece, Solex también recibirá recompensas al eliminar al jugador principal en algunas ocasiones.

The Persistence se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation VR el próximo 24 de julio, mientras tanto, os dejamos con su gameplay tráiler de presentación.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".
comentarios: no hay comentarios