The Resistance PS4

The Resistance ya está disponible en COD WWII

Todos los que compraron el Season Pass tendrán The Resistance sin coste adicional

Todos los que adquirieron el Season pass del último COD estarán de enhorabuena. Ya está disponible el primer DLC del título de Activision. The Resistance nos traerá nuevos mapas para el multijugador. También una nueva misión para el Modo Guerra. Se trata de una experiencia totalmente inédita llamada Nazi Zombies.

Hay que decir que Activision muestra más apoyos a PS4 que a otras plataformas. La compañía ha decidido lanzar antes este contenido en esta consola. Algo de lo que se verán beneficiados la comunidad que utiliza la consola de Sony.

Todos los jugadores visitarán lugares icónicos de la Segunda Guerra Mundial. Son los siguientes:

Valkyrie – Localizado en el Bosque de Masuria, en el este de Prusia. Este mapa se inspiró en la Guarida del Lobo – El cuartel general del Fuhrer del frente del este. Durante la Operación Barbarrosa – la invasión Nazi de la Unión Soviética. Tienen un tamaño medio y cuenta con múltiples puestos de vigilancia, y ametralladoras montadas.

Anthropoid – Ubicado en Praga, Checoslovaquia. Este mapa está inspirado en la Operación Anthropoid – el famoso intento de asesinato de un oficial alemán de alto rango, durante la Segunda Guerra Mundial. Está dividido por un río. Con largos caminos laterales que pueden usarse por francotiradores para ataques a distancia.

Occupation – En esta remasterización del mapa clásico de Call of Duty®, los jugadores se enfrentarán a través de las calles y tiendas del París ocupado durante la Segunda Guerra Mundial. Las casas y escaparates cercanos ofrecen posiciones defensivas para la emboscada, y la recuperación.

Operation Intercept – En las afueras de St. Lo, Francia, la nueva experiencia del Modo Guerra. Ha sido  desarrollada en colaboración con Raven Software. Te lleva a una misión de rescate urbana para salvar a soldados de la Resistencia que están siendo transportados en un tren. El primer objetivo de los Aliados es liberar a los soldados, destruir los equipos de comunicación clave, y parar el tren.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!
comentarios: no hay comentarios