The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ya disponible en PS4

¿Preparado para hacer frente a los Diez Mandamientos?

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ya se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4. Y por eso mismo, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado recientemente el tráiler de pre-lanzamiento centrado en los combates del juego.

Como podéis ver en el tráiler, en The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia participaremos en frenéticos combates en 3D donde nuestra habilidad será nuestra mejor arma. Entre las características de los mismos nos encontramos que se podrá destruir el entorno, así como la realización de potentes ataques especiales que decantarán la lucha. El videojuego recrea algunos de los combates más famosos del anime, además de contar con algunos de los combates que se están viviendo en la temporada actual de The Seven Deadly Sins,  «The revival of the commandants».

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ofrece a los jugadores elegir entre más de veinte personajes jugables, más de cien misiones por superar y conocidas historias del anime, así como nuevas aventuras por descubrir.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ya está a la venta desde el pasado 9 de febrero de 2018, en exclusiva para PlayStation 4, estando disponible tanto en formato físico como en digital, con localizaciones al inglés, francés, italiano, alemán y español.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".
comentarios: no hay comentarios