The Witch 2 Cover

The Witch and the Hundred Knight 2 llegará el 30 de marzo

The Witch and the Hundred Knight 2 llegará a PS4

En esta aventura tendremos que recorrer la región de Kevala en una aventura muy especial. En  The Witch and the Hundred Knight 2 acompañaremos a Hundred Knight, pero también a dos chicas: Amalie y Chelka. Tendremos que proteger este mundo tan especial en esta mística epopeya.

Indagaremos en las mazmorras y explorar para resolver todos los misterios que encontremos por el largo y sinuoso camino. El sistema de combate del título nos permitirá cambiar de armamento en plena batalla, algo muy inusual.

Hundred Knight tendrá una habilidad muy útil. Podrá cambiar entre seis Facets para poder salir victoriosos en la mayoría de combates, sobretodo en los que pasemos grandes dificultades.

Podremos también utilizar Ope Time para dañar a nuestros adversarios. Otra de las sorpresas que esconde Hundred Knight será desatar el poder completo del caballero, aunque será por poco tiempo, todo hay que decirlo.

En nuestra base, también tendremos la posibilidad de forjar nuestras propias armas. Para ello, necesitaremos los objetos que vayamos encontrando por el camino. Cuando lo logremos, podremos tener acceso a nuevos beneficios que antes no podíamos.

The Witch and the Hundred Knight 2 llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 30 de marzo. El nuevo JRPG llegará de las manos de NIS América.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!
comentarios: no hay comentarios