en_fd4497a3

The Witcher 3 será distribuido por Warner Bros

TW3-Warner-Bros

 

Al igual que su antecesor, la nueva secuela de la saga The Witcher será distribuido por la poderosa Warner Bros en Estados Unidos.

“El lanzamiento de The Witcher 3 es el evento más importante en la historia de CD Projekt” dijo Adam Kiciński, Presidente, CD Projekt.  “Warner Bros. Interactive es un socio muy valioso para nosotros, debido a su experiencia y posición en el mercado norteamericano, que es crucial para la expansión de la empresa”, han destacado desde CD Projekt. “Estamos muy felices de que nuestros socios comparta nuestras expectativas por el éxito de The Witcher 3 y estamos dispuestos a que participen plenamente en la promoción y apoyo logístico de la franquicia en el mercado norteamericano”.

“The Witcher 3 es uno de los juegos más esperados de 2014 y unas de las aventuras de rol más prometedores de las plataformas de nueva generación”, ha aclarado el vicepresidente de ventas de Warner Bros. Interactive, Kevin Kebodeaux.

Actualmente The Witcher 3 esta en desarrollo para PlayStation 4, PC, Xbox One y su lanzamiento se preve durante el 2014.

Fuente

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".