Police

This Is The Police 2 recibe un nuevo tráiler

La ciudad de Shapwood necesita a los mejores policias

Un nuevo trailer llega para This Is The Police 2, esta vez enseñando mas a fondo las tácticas de combate. THQ Nordic sigue publicando material de uno de sus próximos títulos, el cual continuará las aventuras del jefe de policía Jack Goyd. El tétulo desarrollado por Weappy Studio tiene previsto su lanzamiento para finales de 2018.

En estas situaciones, el juego tomará un sistema de combate por turnos. Agrupa el mejor equipo con los mejores policías, toma las decisiones más ventajosas y arresta a los sospechosos del crimen. Para ello, deberás estudiar el entorno minuciosamente, reestructurar los planes constantemente y utiliza las armas no letales. Es importante evitar altercados, ya que una bala puede costarle la vida a alguno de los policías.

This Is The Police 2 mantendrá la esencia de su antecesor bajo una mezcla de aventura y gestión. Por si fuera poco, las nuevas mecánicas de juego fortalecerán tanto el sistema táctico como estratégico. Ahora, cada reto deberá ser asumido directamente por el jugador, así que cada decisión conllevará a un resultado diferente. A partir de ahora, los subordinados serán entes vivientes con fortalezas y debilidades, los cuales deben gestionarse para sobrevivir.

Police

This Is The Police 2 saldrá al mercado a finales de año (fecha exacta sin concretar). Este llegará para las plataformas: Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.