this is the police II

This is The Police II anunciado para PC y consolas

Bienvenido a Sharpwood, quizás nunca debiste visitarla

THQ Nordic se complace en anunciar el lanzamiento para PC y consolas de This is The Police II. Para los que ya lo conocéis y para los que aún no, la saga This is The Police es un videojuego que mezcla los géneros de aventura y gestión, pero en esta ocasión se han incorporado nuevas e inesperadas mecánicas de juego que fortalecerán tanto la parte estratégica como la táctica del videojuego.

En This is The Police II nos encontramos con una nueva trama desarrollada en la remota ciudad fronteriza de Shapwood, un duro e inhóspito lugar, donde e sus habitantes conocen a sus vecinos por su nombre y son fieles a sus tradiciones, no importan lo salvajes que estas sean. Contrabandistas, pandilleros y populistas vociferantes han hecho de esta ciudad su propio hogar. La desesperación crece a un ritmo vertiginoso, al igual que la violencia.

En esta nueva entrega no solo será suficiente hacer una buena gestión del material y equipo de nuestros policías, ni tan siquiera conocer sus habilidades, ahora también tendremos que participar directamente en las acciones, repercutiendo directamente en el desenlace cualquier acción que realicemos.

This is the police II se pondrá a la venta para PC y consolas; PlayStation 4, Xbox ONE y Nintendo Switch para finales de año.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".
comentarios: no hay comentarios