Overwatch aniversario 2018

Todo preparado para el nuevo aniversario de Overwatch

Las celebraciones darán comienzo el próximo 22 de mayo

El nuevo aniversario de Overwatch está a punto de comenzar y como no, Blizzard, no va a dejar que pase desapercibido. Este año entre el 22 de mayo y el 12 de junio, los usuarios del shooter multijugador con más carisma del mercado, podrán disfrutar de un nuevo y emocionante evento en el juego.

Tanto Blizzard como el equipo de Overwatch han puesto toda la carne en el asador con el segundo aniversario del videojuego y, para nada, dejará indiferente a los fans. Pero repasemos los detalles que nos esperan este nuevo evento:

En general, el segundo aniversario de Overwatch traerá un montón de contenido inédito hasta el momento, con más de 50 objetos cosméticos nuevos y un nuevo mapa para el modo Combate a muerte, Petra. Además, el modo de juego Combate a muerte incluirá un nuevo modo competitivo, con partidas de posicionamiento, categorías por índice de habilidad y clasificaciones. También se añadirán nuevos gestos de baile para Doomfist, Moira y Brigitte.

Además, con ocasión del evento, volverán todos los objetos cosméticos de temporada, así como algunas trifulcas anteriores, incluidas las de Archivos de Overwatch, vuelven al modo Arcade con una rotación diaria.

Para finalizar, los usuarios que entren en el evento, recibirán una caja botín legendaria del evento, esta incluirá objeto legendario garantizado para el jugador. Igualmente, los jugadores que adquieran el pack de 50 cajas botín recibirán una caja botín legendaria del evento. Durante el evento, las cajas botín incluirán todo el botín de eventos anteriores.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".