Donkey Kong Country

Tráiler general de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo Switch se prepara para recibir el título con un nuevo tráiler general

El gorila más famoso y querido del mundo de los videojuegos regresa a nuestras estanterías el próximo viernes 4 de Mayo con el título Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Como es de esperar arribará en Nintendo Switch al precio completo de 59.99 euros. Cabe destacar, que ya está disponible una campaña de reserva en Amazon, FNAC, MediaMarkt o Xtralife en el que tras reservar al juego te puedes llevar un llavero de Funky Kong. Mientras que, en la cadena de tiendas GAME está disponible a un precio especial una funda con motivos surferos de Funky Kong.

Donkey Kong Country

Los Vikingos llegaron sin invitación alguna a la isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. Por ello, la familia Kong necesita romper el hielo y recuperar su hogar. En una aventura que se desarrolla en un vasto archipiélago con un ecosistema muy variado compuesto por el océano, sabanas, selvas e incluso las zonas congeladas. A continuación, podéis echar un vistazo a el tráiler general de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch, donde se detallan las novedades de esta nueva versión respecto a la original de Wii U:

Funky Kong es la gran novedad de esta versión

La versión para Nintendo Switch cuenta con la gran novedad de poder controlar a Funky Kong y utilizar sus mejores habilidades para superar las distintas fases usando su tabla de surf para planear y no recibir daño de algunos elementos. Facilitando un poco nuestro avance por los niveles y al completar cada nivel accederemos a un modo contrarreloj.

En conclusión, si no probaron Donkey Kong Country: Tropical Freeze en su lanzamiento original para Wii U, esta es la oportunidad perfecta para echarle el guante a uno de los mejores juegos de plataformas y aventuras de la pasada generación.

Donkey Kong Country

JuanLeon

Article by JuanLeon