Shadow of the Colossus Historia

Tráiler de la historia y banda sonora de Shadow of the Colossus

Dos nuevos vídeos mientras esperamos este remake

Shadow of the Colossus ya está por llegar a PlayStation 4 y, por dicho motivo, Sony ha publicado dos nuevos vídeos en los que se muestran el principio de esta gran historia. En el otro, vemos al compositor en esta obra, Kow Otani, hablando de la música que hace de este juego único.

En el tráiler de la historia, se observa como concibió Fumito Ueda esta obra publicada originalmente en el año 2005 para PlayStation 2. Durante el mismo, se aprecia a Wander llegando a la ciudad prohibida, cabalgando en Agro y con Mono en sus brazos, la deposita en el altar del Templo, pidiéndole a Dormin que la ayude. Iniciando así la búsqueda y posterior batalla contra los 16 colosos que habitan la Tierra Prohibida.

La banda sonora ha sido llevada a una escala aún mayor

El nivel de inmersión en el que ha renacido Shadow of the Colossus es increíble en palabras de Kow Otani, puesto que uno de los aspectos que hacen de este videojuego una obra increíble, querida por millones de fans, es su maravillosa banda sonora. Al actualizar dicha banda sonora, le han dotado de más intensidad sin cambiar su esencia, simplemente llevarla a una escala mayor.

El remake de Shadow of the Colossus llegará el próximo 7 de febrero de forma exclusiva para PlayStation 4 por un precio recomendado de 39,99 euros. Se trata de uno de los videojuegos más aclamados por la crítica y los usuarios, por lo que supone excelentes noticias para todos y una bienvenida a todos los que no disfrutaron de esta obra en su momento.

JuanLeon

Article by JuanLeon

comentarios: no hay comentarios