Rainbow Six

Ubisoft seguirá apoyando Rainbow Six Siege

Ya será el tercer año que la compañia dará soporte a esta entrega de Rainbow

Ubisoft ha comentado que seguirá apoyando a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege por tercer año. En los siguientes meses, las temporadas se estructurarán de la siguiente forma:

  • 8 nuevos agentes para las unidades antiterroristas.
  • 2 nuevos mapas situados en Italia y Marruecos.
  • 1 mapa clásico que ha sido rediseñado por completo.

Todos los que tengan el juego entre sus manos podrán acceder de forma gratuita a un nuevo evento. Se llamará Outbreak y será el primer evento cooperativo, algo que no había sucedido hasta ahora en este shooter.

Esto no será como en otros lanzamientos. La compañía francesa ya lo mencionó y lo está cumpliendo a rajatabla. Para este tercer año, habrá un nuevo pase de temporada como ya se anunció. Estará disponible a partir del 12 de diciembre, se podrá adquirir a través de la tienda oficial

Si quieren saber más acerca de las novedades del título, pueden seguir de cerca la web oficial del videojuego. Ubisoft ha visto que la comunidad ha respondido y sigue haciéndolo muy bien con esta entrega de esta saga y esto es lo que sucede, que tenemos un título con mucha vida útil, algo que cada vez se ve menos.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!
comentarios: no hay comentarios