fIFA

Un alemán bate el record mundial de 321 goles en FIFA

Un jugador de videojuegos, no de fútbol profesional, bate el record mundial de goles totales en un partido de FIFA en el juego Copa del mundo Brasil 2014. Es un usuario alemán de 19 años llamado Patrick Hadler, el que ha logrado hacer honor a su selección al igual como hicieron en el mundial de Brasil este verano de 2014, ganando el campeonato más importante del mundo del fútbol.

Este record se logra con la dificultad mínima y modificando otras opciones del juego, pero aún así el mérito de marcar en ese tiempo no se ve mermado dado la elevada cantidad de goles que se necesita para llegar a estar en el famoso libro Guiness de los records. Sin embargo este record ya lo tenía un usuario llamado Jacob Gaby, con un 189 goles logrados en el año 2012. ¿Te ves capaz de competir con estos usuarios para lograr dicho record? No dudes en intentarlo.

Álex

Article by Álex

Soy un apasionado de los videojuegos en general, amante de casi todos los géneros. Jugador de todas las plataformas y también coleccionista. También soy YouTuber creando análisis y exponiendo mis opiniones. Canal: Analítica Gamer