rialto overwatch

Un nuevo mapa y cambios en Hanzo llegan a Overwatch

Rialto, el nuevo mapa de escolta

Ya todo estaba preparado, Rialto, el nuevo mapa de escolta el cual lleva varias semanas en la RPP (Región pública de pruebas) ya esta disponible para todos los usuarios de Overwatch.

Rialto albergaba la inmensa finca del agente de Talon Antonio Bartalotti y fue el escenario del infame «incidente de Venecia», un acontecimiento decisivo en la historia de Overwatch y Talon. El gobierno italiano ha adoptado importantes medidas para preservar Venecia y los resultados saltan a la vista. Los turistas que visiten esta pintoresca ciudad podrán degustar la gastronomía regional, disfrutar de un relajante paseo en góndola y visitar la Galleria D’arte ómnica, o simplemente dar un paseo por el canal para gozar de las maravillosas vistas.

Actualizaciones en héroes y corrección de errores

Igualmente, junto al parche de actualización de mayo, llegan multitud de actualizaciones de héroes y correcciones de errores, que mejorarán la experiencia del usuario de Overwatch. Entre todas las novedades destacamos la revisión de Hanzo, el cual ha recibido nuevas habilidades especiales tales como Tormenta de flechas y Agilidad del dragón. Además también se ha aumentado la velocidad de los proyectiles de 85 a 100 y reducido el tiempo de reutilización de 20 a 12 seg. la duración de 10 a 6 seg. y el radio de 10 a 7 metros de la habilidad Flecha sónica.

Hanzo
Resumen de las nuevas habilidades de Hanzo.

Podéis ver los cambios del parche al completo en el siguiente vídeo, o leerlos más detallados en la web oficial de Battle.net. Adicionalmente también podremos verla en el próximo directo de Twitch.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".