uncharted4-a-re

Uncharted 4 ofrecerá pronto novedades

Desde el anuncio de Uncharted 4: A Thief’s End no hemos visto apenas novedades sobre la nueva aventura de Nathan Drake firmada por los chicos de Naughty Dog. El evento PlayStation Experience, sin embargo, aportará novedades sobre el exclusivo de PlayStation 4.

Si bien Sony Computer Entertainment ha listado los juegos que formarán parte de este encuentro masivo que se celebrará en Las Vegas entre los días 6 y 7 de diciembre, y no ha mencionado ahí al videojuego que nos ocupa, sí es cierto que en la web oficial de PlayStation Experience sí se le ve comandando en listado.

De momento es una incógnita qué tipo de novedades ofrecerá la ansiada aventura de acción, pero ya hay abundantes rumores que, dada la fuerza del evento, apuntan a la posibilidad de ver contenido in-game por vez primera.

Álex

Article by Álex

Soy un apasionado de los videojuegos en general, amante de casi todos los géneros. Jugador de todas las plataformas y también coleccionista. También soy YouTuber creando análisis y exponiendo mis opiniones. Canal: Analítica Gamer