vampyr tráiler

Vampyr desvela nuevos detalles de su historia

Un misterioso Action-RPG ambientado en el Londres de 1918

Presentado durante el E3 de 2015, Vampyr el nuevo trabajo del equipo de Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive, vuelve a mostrar nuevos detalles sobre su argumento principal mediante un nuevo y espectacular tráiler.

Este videojuego, distribuido en nuestro país por Badland Games, se presenta como un nuevo RPG de acción lleno de misterio en el que nuestro protagonista, el Dr. Jonathan Reid, tras volver a Londres de la gran guerra (1º Guerra Mundial) se encuentra con una ciudad asolada por una gran pandemia. Reid, tras ser mordido por uno de sus pacientes, sufre los efectos de una transformación en vampiro, lo que lo hace objetivo de las oscuras sociedades que ahora controlan la capital Londinense, un nuevo mundo donde las criaturas sobrenaturales y las sociedades secretas conviven en la sombra… y ahora Reid, tendrá que encontrar la cura para esta epidemia.

En el siguiente y espectacular tráiler, el equipo de Dontnod Entertainment desvela nuevos detalles sobre el arco narrativo del juego, adornado con una increíble cover que despertará aún más nuestro interés sobre este prometedor trabajo.

Vampyr saldrá a la venta el próximo 5 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".