VR Gate

VR Gate una experiencia de terror para pasar Halloween

Una experiencia de terror virtual que hizo las delicias de los fans del género de terror.

Desde el 28 de Octubre, hasta el pasado día 31, PlayStation en colaboración con Koch Media, disfrazaron el Showroom VR Gate de la calle Sanchez Bustillo en el centro de Madrid, para crear la experiencia más aterradora jamás vivida en un dispositivo de realidad virtual.

Durante los días que duró el evento, todos los usuarios que quisieron vivir esta aterradora experiencia, pudieron hacerlo probando gratuitamente, títulos tan terroríficos como Resident Evil 7 Biohazard, la nueva demo de Kitchen, el teaser con el que se anunció por primera vez el título de Capcom, Here They Lie o Until Dawn: Rush of Blood.

artwork-re7

Por otro lado, también se pudo contar con la colaboración de La Caja del Terror, el único teatro interactivo que cuenta con una programación teatral exclusiva de terror y magia durante todo el año, con el que los asistentes sufrieron con un espectáculo que nunca olvidarán, lleno de sustos, sobresaltos y sobre todo terror.

VR Gate se convirtió en un evento en el que los fans del género de terror disfrutaron como niños, y en el que sufrieron los no tan fans, aunque el que tuvo la oportunidad de asistir salió más que satisfecho.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".