Vulcano

Vulcano se une al elenco de Heroes of the Storm

 El veterano Vulcano llega para calentar las cosas en Heroes of the Storm

Heroes of the Storm inicia el año con un nuevo héroe, Vulcano, un pirómano entusiasta que no había conseguido sacarle provecho a su pasión hasta que se unió a los Asaltantes de Raynor. Vulcano tiene disponible el aspecto Murciélago de Fuego Veterano y Vulcano Atracador Vil.

Este nuevo guerrero de ataque a distancia cuenta con las siguientes habilidades básicas:

  • Carbonización: Lanza dos llamaradas que infligen 83 de daño a los enemigos golpeados. Además, enciende los charcos de petróleo que toca.
  • Charco de Petróleo: Derrama un charco de petróleo que dura 5 segundos y ralentiza un 40% a los enemigos que lo tocan. Estos charcos arden durante 2.5 segundos cuando son alcanzados por carbonización. Los charcos de petróleo encendidos ya no ralentizarán a los enemigos, pero infligirán 18 de daño cada 0.3 segundos. Otro aspecto interesante, es que mientras permaneces en un charco de petróleo encendido, te curas 49 de salud cada 0.3 segundos.
  • Propulsión: Tras 0.5 segundos, cargas hacia adelante y al chocar con un enemigo inflige 52 de daño a todos los enemigos cercanos y los aturde durante 1.25 segundos.

Vulcano

Vulcano puede solicitar un Búnker y ralentizar a sus enemigos con sus habilidades heroicas

  • Solicitar Búnker: Después de 0.5 segundos, despliegas un búnker que tiene 1305 de salud y entras en él. Tus aliados también pueden entrar y salir del búnker a placer. Mientras estén en el búnker podrán acceder a un lanzallamas que inflige 179 de daño a los enemigos en una línea. El búnker tiene una duración de 10 segundos si no lo destruyen antes.
  • Combustión: Canalizas durante un máximo de 2.6 segundos y al terminar ralentizas a los enemigos cercanos un 60% y les infliges 48 de daño cada 0.5 segundos. La duración de dicha ralentización y el daño aumenta a medida de que canalices, desde 1 segundo hasta un máximo de 5 segundos. Es importante destacar que mientras estés canalizando tu velocidad de movimiento se reduce un 50%.

JuanLeon

Article by JuanLeon