the wonder boy

Wonder Boy The Dragon´s Trap vuelve en forma de caja

Mostrado todo el contenido de la versión física

Por suerte para los amantes de las ediciones físicas el título de Merge Games, Wonder Boy: The Dragon´s Trap llegará a las vitrinas de las principales cadenas de venta el día 30 de Abril de este año. Se avecina una larga espera para disfrutar de las aventuras de nuestro protagonista mitad humano mitad lagarto, mientras tanto podemos deleitarnos admirando los elementos que acompañan al videojuego a un precio reducido de 44,99€.

La edición física incluye:

  • Soundtrack.
  • Llavero lagarto.
  • Manual exclusivo.

Wonder Boy, convertido en un monstruo medio humano y medio lagarto, tendrá que vivir mil y una aventuras en busca del Mekadragón, el artificie de la maldición. Enfrentándose a lugares enormes e interconectados, monstruos gruñones y dragones exóticos solo la adquisición de la Cruz de Salamandra podrá poner fin a la maldición, aunque la violencia solo engendrará más dificultades, puesto que con ella vendrán nuevas transformaciones.

Mejorados con preciosas animaciones dibujadas a mano, pudiendo escoger entre el estilo de antaño o el nuevo trabajo y disfrutando de entornos sonoros mejorados, el clásico de culto vuelve con su mezcla dinámica de siempre donde la exploración, la acción y las aventuras serán el motor de cada nivel. Además, podrás elegir quien protagoniza tu aventura, pudiendo escoger a la co-protagonista tan esperada.

Finalmente, Monster Land espera a sus intrépidos aventureros en una magnifica edición física de Wonder Boy, the dragon’s trap para las plataformas de entretenimiento PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 

Design In Game

Article by Design In Game

Sigo buscando a mi perro en Secret Of Evermore, mientras tanto me puedes ver en diversos medios y espacios. 27 años, diseñador industrial y gráfico, redacto y maqueto para poder ordenar mi psique, lector empedernido de todo lo que merezca la pena leer.
comentarios: no hay comentarios