archivos

Ya disponible el nuevo evento de temporada en Overwatch

Descubriendo algo más sobre el pasado de Overwatch

Desde el pasado martes diez de abril, el nuevo evento de temporada, los archivos de Overwatch, ya está disponible para todas las versiones del videojuego. Este nuevo evento de temporada incorpora, además de la misión anterior, Overwatch: Rebelión, la nueva misión, Ajuste de cuentas, así como 160 nuevos objetos cosméticos por descubrir en cajas temáticas.

En Ajuste de cuentas, los jugadores pueden revivir el pasado y experimentar la crucial misión de Blackwatch que cambió el futuro de Overwatch. Ajuste de cuentas se desarrolla en un nuevo escenario, concretamente en la zona de Rialto, Venecia. Allí los miembros de Blackwatch, McCree, Moira, Genji y Reyes, deben capturar a un miembro de alto rango de Talon.

Blackwatch, McCree, Moira, Genji y Reyes con aspecto de Blackwatch.

Al igual que en otros eventos podémos elegir el tipo de dificultad, con la que realizaremos las misiones, así como la posibilidad de elegir el personaje con el que superar cada una de ellas si elegimos el modo de juego con todos los personajes antes de empezar. Superar cada una de las misiones nos proporcionará una gran cantidad de experiencia, así como cajas de Archivos de Overwatch al superar cada una de ellas, por lo que es sumamente recomendable exprimir al máximo este fabuloso evento que nos contará un poco más sobre el pasado de Overwatch.

Ver Overwatch, la orden de los cruzados desde Crusader_ow en www.twitch.tv

Los Archivos de Overwatch ya están disponible desde el pasado día 10 hasta el 30 de abril en PC, Xbox One y PS4.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".