Rogue Trooper

Ya está a la venta Rogue Trooper REDUX

Regresa esta nueva versión de Rogue Trooper en su edición REDUX para PS4 y Xbox One

Desde hoy mismo está disponible Rogue Trooper REDUX. Vuelve el clásico de 2006 para PS4 y Xbox One de forma remasterizada. Badland Games nos trae este gran título en su edición física para ambas plataformas.

Uno de las mejores adaptaciones sacadas de un cómic

Rogue Trooper está considerada como una de las mejores adaptaciones de un cómic en esta industria. Sin duda estamos hablando de uno de los pioneros de los shooter tácticos. Una de sus características más aclamadas son su sistema de combate y su trepidante acción en tercera persona.

Esta edición nos trae las siguientes novedades:

Una gran campaña: La aventura consta de 13 misiones muy largas en las que manejaremos a al famoso escritor Gordon Rennie. Tendremos que hacer frente al malvado régimen Nort y visitaremos ubicaciones clásicas del cómic Rogue Trooper.

Un Rompedor Sistema de Combate: En este título veremos una mezcla realmente interesante; acción, sigilo y combates basados en coberturas son algunas de las señas de este juego.

Modos Cooperativos Online: Sin duda esta es una de las modalidades introducidas más atractivas. Podrán participar de 2 a 4 jugadores y viviremos los acontecimientos previos a la campaña principal.

No hace falta decir que este genuino shooter nos llega con una calidad de imagen en alta definición muy superior a la obra original que se llevó algunas nominaciones a los premios BAFTA.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!
comentarios: no hay comentarios