Yakuza 6

Conoce al Dragón de Dojima de Yakuza 6

Se trata de una serie de cortos que expanden Yakuza 6

Parece que aún no está todo dicho sobre la última entrega de la saga Yakuza. SEGA ha lanzado en el canal de youtube una serie de cortos sobre el juego. Sabemos que estos cortos fueron grabados en Japón, y que se hicieron con la colaboración del director Christopher Ewing.

Esta serie, se centra en explicarnos la leyenda del Dragón de Dojima. Todo esto, nos los cuenta desde la perspectiva de tres individuos. La vida de estos cambió de un modo radical. Tras la implicación de Kiryu y una gran fuerza de moral.

Para contar estas historias, han creado una serie de acción real. Son unas historias secundarias dentro que habíamos visto un poco dentro de la franquicia. Entre estos relatos, se incluyen  “The Bouncer” y “Prodigal Son” de Yakuza Kiwami y “Another Haruka“. Todo esto pertenece a la anterior entrega numerada, Yakuza 5.

Son capítulos muy importantes en la franquicia. Ya seas seguidor de la serie o si eres un recién llegado, acabarás por sumergirte en las leyendas de Kiryu y así conocer más sobre el Dragón de Dojima.

Yakuza 6 saldrá el 17 de abril en PS4. Tiene un motor gráfico nuevo llamado “Dragon Engine“. Será la entrega de la franquicia con mejor tecnología hasta la fecha.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!