ZenithTitleScreen

Zenith, en los Game Connection America Development Awards

 

El próximo título de BadLand Indie ha sido nominado en 4 categorías en los Game Connection America Development Awards de 2016. El festival, que este año celebra su decimoquinta edición, se llevará a cabo en San Francisco, entre el 14 y el 16 de marzo. El RPG competirá con otros grandes títulos de la industria en las categorías de ‘Mejor narrativa’, ‘Mejor juego Hardcore’, ‘Mejor juego Hardcore de PC y consolas’, y por supuesto, ‘Mejor juego indie’. 

Una muestra del impresionante apartado gráfico del que hace gala 'Zenith'
Una muestra del impresionante apartado gráfico del que hace gala ‘Zenith’

Zenith, desarrollado por los españoles Infinigon Games, es un RPG que apuesta por un importante apartado gráfico y un guión divertido y con buenas dosis de humor. El título tuvo muy buena acogida durante las pruebas que se llevaron a cabo durante el último Madrid Games Week (evento que nosotros cubrimos y que puedes leer aquí) y aunque aún no tiene fecha definida de salida, ‘Zenith’ saldrá para las principales consolas y para PC en los próximos meses.

Article by KaiserGreg

Autor, podcaster y colaborador de "PowerUps". Piloto de mechas y chica mágica a tiempo parcial. Fan de los dinosaurios y coleccionador de cactus, me gustó la peli de Street Fighter con Van Damme y mi mayor miedo es que un pez se meta en mi boca mientras nado.