0000 un difícil juego de plataformas de 1 bit

Ya puedes probar su demo en itch.io con 10 niveles

0000 es un minimalista juego de plataformas en blanco y negro de estilo retro. Desarrollado por Alvarop Games y editado por la conocida Ratalaika Games, el título se encuentra en una campaña de apoyo Greenlight, el cual aparecerá en PC a través de Steam y en 3DS con un precio de 4,99 euros.

0000

El aspecto de 0000 no se limita a su apartado visual de 1 bit, el juego es duro y desafiante. En él encarnaremos a un vaquero cuyas habilidades son la de disparar un arma y un salto doble. Mediante el uso de estas habilidades, nuestra misión será superar 100 niveles que prometen ser muy diversos y lo que he podido probar en una demo con 10 niveles, es que cada uno cuenta con distintos desafíos y morir es muy sencillo (La primera vez morí en 9 de 10 niveles). Si quieres probar la demo puedes hacerlo en el siguiente Enlace.

Aquí la muerte no es el final

Cuando mueres en determinado nivel no reinicia el mismo, cada fracaso te llevará a un nuevo nivel de forma aleatoria hasta que consigas pasarlos todos, y ¿que nos espera al pasarlos todos? Pues parece que una sorpresa. Te aguardan láseres, enemigos que te persiguen con cada paso que des, pinchos afilados en caídas abismales. 0000 estará disponible en el próximo verano y en los siguientes idiomas desde su lanzamiento: inglés, castellano, francés, alemán, ruso, chino y japonés.

Si os interesa estar al día de los proyectos de Ratalaika Games, puedes hacerlo en su Facebook y Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=cJMRx1qG230