2K anuncia una donación de 500.000$ a la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma

2K ha anunciado hoy que la compañía donará 500 000 $ a la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma (LLS), la culminación de una colaboración y el activismo de los fans en torno al lanzamiento de WWE 2K20 a comienzos de este otoño. La donación apoyará las investigaciones más avanzadas sobre el cáncer sanguíneo para mejorar tratamientos vitales y el apoyo crítico a pacientes y familiares.

2K anunció una colaboración con LLS el pasado septiembre, en consonancia con la elección de Roman Reigns, superviviente de la leucemia, como Superstar de la portada de WWE 2K20. 2K, WWE y Reigns unen sus fuerzas para apoyar la misión de LLS, que incluye la nueva campaña «Children’s Initiative», un intento global de luchar contra el cáncer infantil mediante más becas de investigación y un aumento de la educación gratuita y los servicios de apoyo. 2K hizo un llamamiento mediante la cuenta de Twitter de WWE Games y animó a hacer retuit y a difundir el mensaje de LLS, así como el enlace para donar, además de comprometerse a una donación por cada retuit hasta un máximo de 500 000 $. 2K tiene el placer de confirmar que se efectuará la donación máxima de 500.000$ dólares.

«Nos enorgullece el apoyo que han brindado nuestros fans a la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma. Gracias a sus retuits y a sus aportaciones personales, nuestra colaboración con esta fantástica organización de defensa del paciente será mucho más significativa y nos permitirá salvar más vidas».

Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K.

Además de su compromiso económico con LLS, 2K regalará copias de los videojuegos publicados por la compañía a los pacientes que sufren cáncer sanguíneo, y coordinará visitas con trabajadores de 2K y Superstars de la WWE a los hospitales asociados con la LLS. 2K ya había invitado en octubre a directores de la LLS, pacientes y familiares a un evento promocional de WWE 2K20 en Las Vegas para que pudiesen jugar a WWE 2K20 antes de su lanzamiento. Los asistentes también pudieron conocer a Superstars de la WWE, como Roman Reigns y Becky Lynch , las estrellas de la portada de WWE 2K20.

«Fue un honor ser de los primeros en disfrutar de esta emocionante nueva entrega de WWE 2K y poder agradecer personalmente a los ejecutivos de 2K su apoyo a LLS. Estamos muy agradecidos a nuestros socios de la WWE y a Roman Reigns por presentarnos al personal de 2K y a su legión de fans en nuestro intento de concienciar al planeta sobre nuestra misión y la notable inversión en tecnología punta para descubrir nuevos tratamientos y curas para pacientes con cáncer, entre los que hay padres y niños».

Louis J. DeGennaro, doctor, director ejecutivo y presidente de la LLS.