PowerUps

Adiós Barcelona Games World

La Barcelona Games World deja muy  buenas sensaciones su primera edición.

Los pasados días 7, 8 y 9 de octubre, los fans del mundo de los videojuegos tuvimos una cita muy importante en el Barcelona Games World. Con una asistencia de más de 120.000 personas, las cuales muchas de ellas produjeron más de medio millón de partidas, este novedoso e ingenioso evento, se ha convertido en la principal feria a nivel nacional, recogiendo las principales marcas del sector, además de una gran acogida de los jugadores profesionales de ligas como la Liga Oficial PlayStation, la Liga de Videojuegos Profesional y Game eSports.

El lugar elegido fué el Recinto Montjuïc, situado en plaza de España, ha superado los objetivos que tenían marcados la organización, llegando a unas 121.980 visitas, todo un récord en España en este tipo de eventos, y contado con casi 1.000 plataformas de juego.

Resultado de imagen de barcelona games world

Por otro lado lo más destacado de estos días ha sido la posibilidad de conocer a grandes desarrolladores y personalidades del mundo del videojuego; como es el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, que realizó una conferencia sobre el desarrollo del videojuego, o al actor de doblaje de Super Mario, Charles Martinet.

Barcelona Games World, además contó con una zona dedicada especialmente a los profesionales de este sector, albergando 30 conferencias de distintas marcas y casi 400 entrevistas a desarrolladores, publishers e inversores.

Si queréis conocer más sobre este maravilloso evento, podéis obtener mucha más información en la página web de la organización de Barcelona Games World.

¿Te gustaría apoyarnos?


Lo + leído