Age of Empires celebra su 25 aniversario anunciando: AoE en consola, Age of Mythology Retold y más

Míticos clásicos de Age of Empires dan el siguiente paso

Durante la retransmisión del 25 aniversario de Age of Empires, el equipo celebra 25 años de estrategia, historia y comunidad. Si quieres revivir todo lo que se ha anunciado o si no has podido verlo, aquí os dejamos un resumen:

Coge el mando – Age of Empires llegará a consolas Xbox

¡Age of Empires en consolas Xbox en 2023! La compañía ha escuchado nuestras peticiones de que esta saga de estrategia tan querida en todo el mundo llegara a Xbox y eso será lo que hagamos el próximo año.

Después de lanzar y evolucionar estos juegos, es el momento de llevarlos a Xbox para los fans y para los nuevos jugadores. El año 2023 tendrá dos lanzamientos en consola: Age of Empires II: Definitive Edition llegará el 31 de enero a Xbox y Age of Empires IV en una fecha posterior de 2023.

Ya disponible Age of Empires IV: Anniversary Edition

Con la actualización llegan nuevas civilizaciones, desafíos, logros, características y más. Tanto si estás interesado en crear nuevas estrategias con los malienses y los otomanos, como si quieres aumentar tu conjunto de habilidades con los desafíos, competir en solitario 1v1 o con amigos en el nuevo modo de clasificación por equipos o ganar un conjunto de recompensas temáticas de Age, hay algo para cada estilo de juego en la Tercera Temporada: Aniversario.  

Age of Mythology Retold está en producción

Sabemos que la comunidad de Age of Mythology ha estado esperando una Definitive Edition, y la van a tener. La compañía se expresa trabajando duro para ofrecernos a los jugadores la gloria del título original con gráficos y características actualizados y mucho más.

Age of Empires, rumbo a móviles

El equipo ha compartido un adelanto de una nueva forma de jugar a Age of Empires: en móvil. Este juego de diseño único e impactante te permitirá construir tu imperio en cualquier lugar. Si el adelanto te ha entusiasmado, tendremos más cosas que compartir en el futuro, ¡así que estate atento!