PowerUps

El Año del Gallo obsequia a los jugadores de Overwatch

¿Qué deparará el Año Nuevo chino?

Nada (o casi) se conoce sobre el evento que se ha sacado Overwatch de la manga. Al parecer, tendrá lugar pocos días antes del comienzo del Año Nuevo, según el calendario de nuestros amigos de Oriente. También desde sus redes sociales se han hecho eco del mismo, mostrando a una Mei con una vestimenta acorde con el año nuevo chino.

Por otro lado, muchos apuntan a que este cambio de skin se debe a la desilusión que se llevó la mayor parte de la comunidad en el evento anterior: Inverlandia. Al parecer, quedaron muy decepcionados y algunos buscan en esta nueva cita un modo de compensarles.

Poco después se ha hecho saber que D.Va también tendrá una skin legendaria, siguiendo la estética china marcada. Podéis echarles un vistazo en los siguientes enlaces.

 

¿Qué dice Blizzard?

Desde la compañía, fundada en 1994, no han confirmado muchos más contenidos. Se espera que siga la misma estética que eventos pasados, como el de Halloween o el de Navidad que mencionamos antes (Inverlandia). En ellos, se ofrecieron elementos nuevos como skins, líneas de diálogos o decoración en general.

Habrá que esperar al 24 de enero para ver en qué consiste. El continente americano será el primero en saberlo.

subconscientec