PowerUps

Anunciados los GWG de Febrero para Xbox One y Xbox 360

Conducción y plataformas a raudales.

Microsoft ha anunciado oficialmente los juegos gratuitos del mes de Febrero para los miembros del servicio Xbox Live Gold de Xbox One y Xbox 360. Un mes sin duda, en el que el juego mas destacable es Project Cars, seguido de Monkey Island 2, Lovers in a dangerous spacetime y Star Wars Force Unleashed, que se unen a estos dos juegos para completar un mes con juegos de gran calibre.

Lovers in a dangerous spacetime

Disponible del 1 al 28 de Febrero. LOVERS IN A DANGEROUS SPACETIME es un frenético juego de acción y disparos cooperativo para 1 a 4 jugadores ambientado en el espacio. Explora una pintoresca galaxia en una enorme nave de combate de neón que requiere el manejo de torretas, láseres, escudos e impulsores. Solo trabajando en equipo podréis vencer a las maléficas fuerzas de Antiamor, rescatar a los conejitos espaciales raptados y evitar el colapso de la galaxia. El espacio profundo es un lugar peligroso, pero no tenéis que enfrentaros a él solos. JUEGO COOPERATIVO: formaréis equipo 2 a 4 jugadores (o 1 jugador con una fiel mascota espacial controlada por IA) para manejar los distintos puestos de combate, yendo de un lado para otro para atender armas, escudos y motores. Los dos jugadores desempeñan funciones importantes en todo momento, nadie se queda atrás. NAVES MEJORABLES: busca y encuentra poderosas gemas espaciales para personalizar el armamento de tu nave. Cada gema proporciona habilidades distintas, lo que te permitirá aprender qué herramientas son las adecuadas en cada situación. CONTROLES MÁS SENCILLOS, MAYORES DESAFÍOS: controlar a tu espacionauta es tan sencillo que cualquiera puede ponerse a jugar rápidamente; lo complicado es que ambos jugadores funcionen como una máquina bien engrasada, luchando en una galaxia de malvados robots y constelaciones. UNA EXPERIENCIA NUEVA EN CADA PARTIDA: gracias al diseño de niveles aleatorios, los dos jugadores explorarán zonas nuevas cada vez que jueguen.

Monkey Island 2

Disponible de 1 al 15 de Febrero. ¡Más piratas! ¡Más aventura! ¡Más monos! ¡Revive la segunda desaventura de capa y espada del aspirante a pirata Guybrush Threepwood mientras busca el tesoro perdido de Big Whoop, intenta recobrar a la preciosa Elaine Marley y se enfrenta al ahora malvado pirata zombie, LeChuck! Relaciónate con el mundo de Monkey Island™ como nunca antes con los nuevos mandos de personaje directos, un sistema interactivo que destaca objetos, arte del espectador tras las cámaras y comentario del creador que incluye a los desarrolladores originales de Monkey Island™ 2: LeChuck’s Revenge™!

Project Cars

Disponible del 16 de Febrero al 15 de Marzo. ¡Project CARS es máxima emoción al volante! Orientado, testado y aprobado por una comunidad de fans y pilotos reales, Project CARS presenta la próxima generación de la simulación de carreras que combina el deseo de los fans con la experiencia de los desarrolladores. Disfruta de una experiencia envolvente con la excelente calidad de los gráficos y del manejo, que te harán sentir como en la pista real. Crea tu piloto, elige un vehículo de entre una amplia gama en el modo profesional y escribe tu propia leyenda en un apasionante multijugador online. Project CARS adelanta a sus competidores, ya que cuenta con más circuitos que otros juegos de carreras, un sistema pionero de horas del día y condiciones meteorológicas, así como una gran funcionalidad de ajustes y parada en boxes.

Star Wars Force Unleashed.

Disponible del 16 al 28 de Febrero. Traicionado por Darth Vader por última vez, Starkiller ha huido para enfrentarse a un nuevo viaje en busca de su verdadera identidad. Libera tu furia: empuña dos sables láser y utiliza nuevos poderes de la Fuerza para aplastar a tus enemigos. Descubre la verdad en esta secuela de la aclamada historia. Continúa con la épica saga de Star Wars.

Recordad que deberéis ser miembros del servicio Xbox Live Gold para poder optar a la descargas de los juegos mensuales.

¿Te gustaría apoyarnos?