PowerUps

 

Gearbest nos pone al alcance unos auriculares tan económicos como llamativos

El artículo patrocinado de esta semana se lo dedicamos a un nuevo periférico gaming de la tienda GearBest; los auriculares EACH G2000. Un complemento tan llamativo estéticamente como por su increíble precio. A expensas de que podemos echarle un guante para dedicarle una review, podríamos decir que a simple vista, como después de leer las opiniones de los usuarios estos auriculares poseen una excelente calidad/precio.

Los auriculares EACH G2000 se sitúan como unos excelentes auriculares para los jugadores profesionales de videojuegos. Entre sus características están sus 50 mm de diafragma, ofreciendo un sonido claro y unos bajos profundos de alta definición. Las luces LED están diseñadas para proporcionar un efecto de luz fría, dándole un aspecto más elegante y sorprendente. El artículo cuenta con una gama de tres colores diferentes; azul-negro, rojo- blanco y naranja-negro.

colors

Por otro lado los auriculares cuentan con un cableado de 2,2 metros forrado en nylon donde está situado el control de volumen de entrada, permitiendo hacer ajustes libremente de una manera más cómoda sin tener que distraernos gracias a su rueda, o en el caso de que lo necesitemos, silenciar el micrófono con el botón incorporado ahí mismo. Su instalación es muy sencilla haciendo uso a una conexión USB, el cual le manda la energía al mismo, y dos conexiones jack de 3.5mm para entrada de sonido y salida de micrófono. El diseño del micrófono, permite regular en altura, u ocultarlo de una manera cómoda si en algún momento no necesitamos hacer uso de él.

Su diadema ajustable en longitud, con interior acolchado en materiales sintéticos, proporciona una sensación de confort al jugador, así como sus almohadillas hacen el ajuste perfecto a nuestras cabezas para aguantar unas largas sesiones de juego con ellos. Sí que podríamos decir que sus dimensiones son algo grandes respecto a otros auriculares de su misma línea, lo que podría situarlos como unos auriculares pensados para el usuario.

Si estáis interesados en estos llamativos auriculares gaming, podéis haceros con ellos en GearBest.com al increíble précio de 15€. Y por si fuera poco, aprovechando estas fechas veraniegas su tienda online está ofreciendo increíbles rebajas en un alto número de artículos, ¡aprovechad las ofertas!

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?