PowerUps

CI Games trae una Beta Abierta para PC de Sniper Ghost Warrior 3

Comenzará el próximo 3 de febrero con acceso exclusivo a dos misiones para un jugador

CI Games, la desarrolladora de videojuegos polaca, ha anunciado una beta especial para Sniper Ghost Warrior 3. Marek Tymiñski, su CEO, declaró que esperan que los fans “puedan probar con antelación lo que les espera con el lanzamiento del juego el 4 de abril de 2017. El juego oficial no solo estará disponible para PC, sino también para PlayStation 4 y Xbox One.

Los jugadores deberán registrarse en http://sniperghostwarrior3.com/beta para experimentar el bello entorno de mundo abierto de la República de Georgia. Por si fuera poco, también obtendrán acceso exclusivo a dos misiones: Cut Off (Desconectar) y Blockout (Bloqueo). Eso sí: los más impacientes tendrán que esperar a su lanzamiento el 3 de febrero para PC en Steam.

En esta ocasión, el francotirador americano Jonathan North es destinado al norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Aunque tiene una misión oficial, su verdadera motivación es otra: encontrar a su hermano Robert. En un espacio en el que las condiciones meteorológicas y los ciclos diurnos y nocturnos cambiarán las decisiones, tú mismo diseñarás tu estilo según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Sobre la misión Cut Off

Los Separatistas controlan una antena, la cual usan para localizar los movimientos enemigos y comunicarse con puestos lejanos. Jon necesita infiltrarse y reponer manualmente la parabólica para interceptar la señal del satélite. Obtener acceso al lugar de comunicaciones le dará a él y a su equipo una ventaja táctica sobre el enemigo, pero también le ayudará a recabar información sobre su hermano.

Acerca de Blockout

La cooperación de Jon con la Resistencia local, los Leones Rotki, le ha permitido conseguir la ubicación de uno de los objetivos de la lista de Más Buscados. En esta lista figuran los criminales de guerra más desestabilizadores de la región. El objetivo es Ivan Krustchev, protegido por sus guardianes en un complejo de apartamentos abandonado. Además, en función de tus habilidades, la misión variará significativamente.

subconscientec