PowerUps

Crea un avatar y consigue que sea PNJ en Dragon Ball Xenoverse 2

El universo de Dragon Ball de nuevo está en peligro, su historia está siendo alterada por unos intrusos malvados. Conviértete en patrullero, y salva la historia de la humanidad en Xenoverse 2.

El lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 está a la vuelta de la esquina, y Bandai Namco no ha querido dejar pasar este gran momento sin anunciar un magnífico concurso. En él todos los aficionados europeos podrán darle rienda suelta a sus habilidades de creación diseñando su avatar ideal, consiguiendo el premio el avatar con más votos conseguidos por la comunidad. El ganador podrá ver su creación materializada como personaje no jugador del juego -PNJ- dentro del juego además de otros regalos maravillosos regalos.

  • Primer premio: el avatar se convertirá en un PNJ del juego, una edición de coleccionista y el pase de temporada.
  • ª a 5.ª posición: una edición de coleccionista.
  • ª a 10.ª posición: una edición de lujo.
  • ª a 30.ª posición: una edición básica del juego.

Los usuarios que quieran participar en el concurso podrán hacerlo a través del siguiente enlace hasta el 28 de noviembre, e intentar llevar a sus avatares hasta lo más alto: http://avatarcontest.dragonball-videogames.com.

Para finalizar, os dejamos con su último y emocionante tráiler. Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará este viernes, 28 de octubre de 2016, en los territorio de Europa, Oriente Medio, Australasia y África, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?