PowerUps

Ya disponible Yakuza 0 y lo celebra con un nuevo tráiler

SEGA ha anunciado una série de parches de actualización que añaden nuevos trajes, armas, objetos y materiales de crafteo.

Ya está disponible Yakuza 0 para PlayStation 4, tanto en América como en Europa el día de ayer 24 de Enero. Con motivo a la celebración SEGA ha publicado un tráiler promocional con subtítulos en castellano, que puedes visualizar al final de la noticia.

Yakuza 0

Además, SEGA confirma que lanzará una serie de parches de actualización en las próximas 2 semanas, dichos parches añadirán una gran cantidad de contenido gratuito para todos los jugadores que dispongan del título. Cada actualización contendrá nuevos trajes, armas, objetos y materiales de crafteo. De hecho, el primer contenido descargable ya está disponible a través de PlayStation Network, habiendo 3 más, concretamente uno por semana hasta llegar al 14 de Febrero. Para acceder a este contenido bonus debes hablar con el payaso Bob frente al templo de Kamurocho y Sotenbori.

En Yakuza 0, conoceremos a Kazuma Kiryu y su ascenso dentro de la jerarquía Yakuza –Nombre por el que se conoce a los miembros de la conocida organización criminal japonesa- y para los que tienen como punto de partida a la saga Yakuza este título, podrán conocer la historia de Kazuma desde el principio,  al tiempo que los fans de la saga podrán jugar también con Majima Goro, el perro loco de Shimano.