Draftea a tu grupo y construye tu leyenda en Leyendas de Commander: Batalla por Puerta de Baldur

Batalla por Puerta de Baldur

Magic: The Gathering se une a Dungeon & Dragons en la segunda entrega de Leyendas de Commander.

Wizards of the Coast lanza hoy Leyendas de Commander: Batalla por Puerta de Baldur, la última colección del mejor y más antiguo juego de cartas coleccionables del mundo, Magic: The Gathering (MTG). Ampliando el Commander Legends de 2020, Batalla por Puerta de Baldur innova aún más el formato limitado integrando personajes icónicos y mecánicas emocionantes del popular juego de rol, Dungeon & Dragons. La colección contiene 361 cartas y desde hoy ya está a la venta.

Un viaje a la Puerta de Baldur, la metrópolis más influyente de los Forgotten Realms. Una ciudad-estado que florece con el comercio, la Puerta de Baldur atrae a mercaderes en busca de riqueza, refugiados sin dinero y otros personajes de todo Faerûn que buscan una oportunidad entre sus enormes muros. Con iconos de Dungeon & Dragons como Tasha la Bruja, Elminster y el dúo favorito de los fans Minsc y Boo, Batalla por Puerta de Baldur permite a los jugadores tejer una historia de poder e intriga mientras luchan contra sus amigos en el formato multijugador más popular de Magic.

La última entrega de Leyendas de Commander ofrece más libertad que nunca a los jugadores para construir su propia leyenda. Batalla por Puerta de Baldur, una colección diseñada específicamente para ser drafteada, rompe la regla del Singleton del juego tradicional de Commander al permitir que se incluyan dos o más cartas del mismo tipo en un mazo.

Los elementos del juego de rol adaptados de Dungeon & Dragons también se ven en los Trasfondos, un nuevo tipo de encantamiento. Las cartas de Trasfondo legendario representan la historia que llevó a tu comandante al punto en el que lo encontramos ahora. Cada una de ellas otorga a tu comandante una bonificación. La mayoría de las veces, esta bonificación viene en forma de una habilidad que tu comandante gana o un aumento de su fuerza y/o resistencia.

Los veteranos de D&D pueden decir que la iniciativa es importante, y también lo es en Batalla por Puerta de Baldur. La iniciativa, una nueva habilidad de palabra clave, permite tres bonificaciones significativas: En primer lugar, cada vez que un jugador toma la iniciativa, se aventura en Ciudad Subterránea (Ciudad Subterránea es una nueva carta de mazmorra); en segundo lugar, el jugador con la iniciativa se aventura de nuevo en Ciudad Subterránea al principio de su mantenimiento. En tercer lugar, varias cartas de la colección mejoran si tienes la iniciativa.

Fiel a la tradición de Puerta de Baldur, la segunda colección de Leyendas de Commander ve el regreso de los marcos del libro de reglas. Cada carta de criatura legendaria recibe un marco con el estilo del Manual de Monstruos de Dungeon & Dragons, evocando la estética clásica de los libros de reglas que tanto aprecian los fans del juego de mesa.

También hay disponibles impresionantes marcos sin bordes para ciertas cartas raras míticas de Planeswalkers, artefactos y criaturas, incluyendo cinco nuevos Dragones Ancianos que encarnan cada uno un color y una poderosa habilidad.

Leyendas de Commander: Batalla por Puerta de Baldur está disponible en forma de sobres de Draft, sobres de Edición y sobres de Coleccionista, así como mazos de Commander preconstruidos, el kit de Presentación y el bundle que contiene un exclusivo D20 sobredimensionado.