PowerUps

Dragon Ball Fusions detalla la creación de personajes

Podremos elegir entre cinco razas diferentes.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions, donde se detalla la principal característica del juego, la posibilidad de crear personajes con un editor muy completo. Dragon Ball Fusions llegará de forma exclusiva a la consola portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, el próximo 17 de Febrero.

Dragon Ball Fusions

La herramienta de personalización de luchadores de Dragon Ball Fusions nos permitirá elegir entre cinco razas (Terrícola, saiyan, alienígena, extradimensional y namekiano), diferentes sexo, peinado, el color de ojos, la voz, entre otros. Y es que, aunque elegir una raza u otra no alterará nuestro aspecto físico, sí que tendrán estadísticas diferentes como las fortalezas y debilidades.  Lo que sí tendrán en común es la habilidad de volar, con la cual será posible explorar el entorno que rodea esta entrega de Dragon Ball.

Dragon Ball Fusions es un Action-RPG cuya premisa es la de fusionar combatientes, incluso varios a la vez para obtener como resultado guerreros únicos, todo esto ambientado en el universo de Dragon Ball. En él se nos presenta a dos personajes, Pinich nuestro mejor amigo y rival, que nos retará en numerosas ocasiones, y nuestro personaje (que crearemos nosotros mismos), y también reclutaremos muchos de los otros guerreros de la serie que estén dispuestos a unirse a nuestra lucha.

Si os interesa, manteneos conectados ya que Bandai Namco promete que pronto habrá más videos del juego mostrando otras características. Preparaos para la cita el próximo 17 de Febrero en su lanzamiento.