PowerUps

Dragon Ball Xenoverse 2 también en Switch

También están en desarrollo para el nuevo sistema títulos de Tales of y Taiko Drum Master

El catálogo de Nintendo Switch para el año 2017 no para de crecer y Bandai Namco tampoco va a perder la oportunidad de aportar su granito de arena ante tal oportunidad. En esta ocasión la compañía de Shinagawa ha anunciado el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2, ya a la venta en otras plataformas (PS4, Xbox ONE y PC), en la nueva consola de Nintendo, pudiendo experimentar las grandes aventuras y batallas épicas que constituyen el corazón de la última y novedosa entrega de la franquicia.

Por el momento la compañía no ha anunciado nada al respecto sobre las posibles nuevas características que incorporará la versión de Nintendo Switch, es más, ni tan siquiera su título «Dragon Ball Xenoverse 2» es el oficial, por ello BANDAI NAMCO Entertainment Europe, desvelará más detalles en breve acerca del estreno de Dragon Ball XENOVERSE 2 (título provisional) en Nintendo Switch. ¡Permaneced atentos!

Por otro lado, y si aún no habéis disfrutado de Dragon Ball Xenoverse 2, os invitamos a echarle un vistazo a nuestro análisis para la plataforma PlayStation 4, el cual nos dejó un excelente sabor de boca.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".