Ni no kuni

El proyecto Ni no Kuni ya tiene su Vademécum traducido

Todos lo esperamos como agua de mayo. Cada noticia, cada imagen, cada declaración es motivo de alegría y de amenizar la espera a los que casi ya soñamos con ver este título en nuestras Nintendo DS. Pero si encima nos presentan un tráiler con el resultado final de la traducción del “Vademécum del mago” pues imaginaos.

Ayer mismo, @JefelinLA, principal impulsor de esta iniciativa, publicó un pequeño tráiler en el que como dije antes, muestra el resultado final del “Vademécum del Mago”, que a diferencia de la versión original (formato físico) estará en formato digital y como novedad, completamente traducido al idioma de Cervantes.

Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi entra en su fase final dejando el estado de la traducción del script principal al 99%, y solo quedando las fases de revisión y el testeo.

Si queréis saber algo más de este increíble proyecto podéis leerlo aquí.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".