El RTS en 2D Cannon Brawl, llega a Nintendo Switch el 14 de Abril

Cannon Brawl

Prepárate para la diversión más explosiva con una mezcla perfecta de géneros: Artillería 2D y RTS

Temple Gates Games y BlitWorks están orgullosos de anunciar que el frenético y terriblemente adictivo indie RTS 2D Cannon Brawl se pondrá a la venta en Nintendo Switch el 14 de Abril al precio de €9,99.

Cannon Brawl, que también está disponible en XBOX One y PlayStation 4, ha sido desarrollado por un equipo de tan sólo 3 personas, el juego combina la jugabilidad basada en habilidades del género más clásico de artillería en 2D con el ritmo trepidante de un RTS y contará con gráficos Full HD. «Cannon Brawl es el juego que siempre deseé que existiera», dijo Peter Angstadt, co-fundador de Temple Gates Games. «Combina dos tipos de mecánicas de juego muy divertidas, con resultados explosivamente divertidos!.»

¡Pilota una aeronave, captura minas de oro y construye de todo, desde cañones hasta láseres y lanzallamas gigantes para arrasar el campo de batalla de tu enemigo! ¡Incluso puedes destruir el suelo bajo los pies de tu rival! Con más de 10 dirigibles desbloqueables y más de 15 armas y defensas, las opciones estratégicas son infinitas en este videojuego.

El modo campaña te llevará a través de un reino enorme, luchando contra muchos enemigos mientras recolectas armas y aliados para hacerte más fuerte. La historia se desarrolla a lo largo de 20 misiones en 5 escenarios muy bien diferenciados en los que encontrarás armas devastadoras y jefes poderosos.

Una vez que hayas desbloqueado algunas de las aeronaves y armas disponibles, estarás listo para la parte más divertida de este juego, el modo multijugador, en el que invitar a algunos amigos a unirse a la fiesta localmente o encontrar rivales online durante horas y horas de diversión.

Entre la gestión de recursos, el control del territorio y las actualizaciones de tus máquinas de guerra; los jugadores encontrarán una intensa experiencia de estrategia en tiempo real envuelta en un encantador mundo de fantasía con una música excepcional, aunque inesperada, creada por el reconocido artista Disasterpeace.