Mastodon
PowerUps

Empieza tu entrenamiento como Ghost Recon

Anunciada la fecha para la Beta cerrada de Tom Clancy´s Ghost Recon Windlands. Anunciada la fecha para el lanzamiento de la esperadísima nueva entrega de la saga de videojuegos Tom Clancy´s. Ubisoft ha anunciado las fechas de apertura para la beta, estando disponible desde los días 2 al 6 de Febrero de 2017, para consolas de la actual generación, […]

Anunciada la fecha para la Beta cerrada de Tom Clancy´s Ghost Recon Windlands.

Anunciada la fecha para el lanzamiento de la esperadísima nueva entrega de la saga de videojuegos Tom Clancy´s. Ubisoft ha anunciado las fechas de apertura para la beta, estando disponible desde los días 2 al 6 de Febrero de 2017, para consolas de la actual generación, PlayStation 4 y Xbox One y Windows PC, pudiendo precargarse desde el día 1 de Febrero. Mientras, los jugadores que quieran saber que requerimientos son necesarios para alistarse en las fuerzas Ghost todavía pueden solicitar su pase registrándose aquí . Si eres uno de los seleccionados podrás invitar hasta a 3 amigos para formar las contrafuerzas necesarias en la lucha contra el cartel.

La Beta Cerrada sumergirá a los jugadores en una Bolivia futura, concretamente en la zona de Itacua, una rica provincia montañosa. Como Ghost, el jugador tendrá que trabajar junto a otros miembros para acabar con varios miembros del cartel de drogas de Santa Blanca, desmantelando de este modo poco a poco una gran infraestructura que asola la zona y controla a todos sus habitantes bajo su yugo. Los jugadores podrán usar libremente todos los vehículos, equipos tácticos o armas necesarias para realizar su trabajo de la mejor manera posible.

El gigantesco mundo abierto del juego, reacciona y se adapta a las decisiones de los jugadores, animándoles a desarrollar una amplia variedad de estilos de juego y maneras de afrontar una misma misión, lo que les da a su vez libertad para elegir como quieren llevar a cabo todos sus movimientos dentro del campo de batalla.

Esperamos veros a todos haciendo equipo por las calles de Bolivia en la Beta Cerrada, para más información no olvidéis acudir a la página principal www.ghostrecon.com