Mastodon
PowerUps

Existen posibilidades de ver otro Zelda en Nintendo Switch

El productor de la série no afirmó durante una entrevista cedida a IGN El 3 de Marzo se ha señalado como un gran día para Nintendo, por un lado tenemos el lanzamiento de su nueva consola, Nintendo Switch, y por el otro, y muy esperado por la comunidad de usuarios de WiiU tras varios años, la […]

El productor de la série no afirmó durante una entrevista cedida a IGN

El 3 de Marzo se ha señalado como un gran día para Nintendo, por un lado tenemos el lanzamiento de su nueva consola, Nintendo Switch, y por el otro, y muy esperado por la comunidad de usuarios de WiiU tras varios años, la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Pues bien, Eiji Aonuma, productor de la série, durante una entrevista cedida al medio IGN, hizo un comentario muy interesante principalmente para los futuros propietarios de Switch, insinuando que hay posibilidades de ver otro The Legend of Zelda para dicha consola.

«No he podido utilizar plenamente todas las características del nuevo sistema… Podría haber la posibilidad de ver otro Zelda en Nintendo Switch».

El creativo añadió detalles sobre el futuro de la série y todo lo conseguido en Breath of the Wild: «Creo que el elemento central del videojuego tipo de Zelda sigue siendo el mismo. El desarrollo del personaje principal, así como los personajes que nos encontramos en el camino y las posibilidad de aprender nuevas habilidades a medida que se desarrolla el personaje». «Dicho esto, creo que podríamos mantener todo eso; y entonces me preguntaré cómo podemos ampliar de aquí en adelante con estos detalles en mente».

Parece ser que Nintendo no ha tardado demasiado en empezar a pensar en el próximo juego de Zelda. Si hacemos un poco de memoria, Eiji Aonuma, durante el pasado E3, declaró que el próximo videojuego de la franquicia, después de Breath of the Wild, podría ser otro multijugador tipo Four Swords o Triforce Héroes, aunque todo lo que hablemos podrían ser simples especulaciones.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".