PowerUps

Farming Simulator 17 ya disponible para PC, PS4 y Xbox One

La franquicia agrícola más famosa vuelve cargada de novedades.

De la mano de la afamada distribuidora española Badland Games, y de su editora Focus Home Interactive, llega el lanzamiento, en su edición física, de Farming Simulator 17, la nueva entrega de la exitosa franquicia para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Farming Simulator lleva cautivando durante años a millones de jugadores gracias a la combinación de su jugabilidad progresiva y gratificante gestión dentro del ámbito de la agricultura y las granjas, incluyendo cientos de modelos de vehículos de las marcas agrícolas más importantes del mundo.

Su nueva entrega, Farming Simulator 17, pone a disposición del jugador un extenso mundo abierto donde cuidar tu ganado o cultivar las tierras, experimentando las posibilidades de explotar tu propia granja a lo largo de cientos de hectáreas de tierra. Disfruta de los nuevos y jugosos contenidos incorporados a la franquicia, como 250 vehículos y equipamiento agrícola de más de 75 fabricantes, añadiendo grandes e importantes marcas del mercado, entre las que podremos encontrar Challenger, Fendy, Massey Ferguson o Valtra.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de una verdadera experiencia agrícola, Farming Simulator 17 es un juego donde podrás experimentar la sensación de gestionar tu propia granja.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?