Mastodon
PowerUps

Figura de Link edición The Legend of Zelda Breath of the Wild

  La figura que todos estábamos esperando The Legend of Zelda Breath of the Wild se pondrá a la venta junto a Nintendo Switch el próximo 3 de Marzo y la tienda especialista en accesorios de importación, TokyoShop, no quiere perder la oportunidad de mostrarnos la nueva incorporación inspirada en el nuevo título a su catálogo […]

 

La figura que todos estábamos esperando

The Legend of Zelda Breath of the Wild se pondrá a la venta junto a Nintendo Switch el próximo 3 de Marzo y la tienda especialista en accesorios de importación, TokyoShop, no quiere perder la oportunidad de mostrarnos la nueva incorporación inspirada en el nuevo título a su catálogo de figuras de alta calidad para finales de mayo, la figura de Link edición The Legend of Zelda Breath of the Wild.

La figura de Link edición The Legend of Zelda: Breath of the Wild, inspirada en una de las imágenes promocionales del juego, está fabricada en PVC de alta calidad por la conocida empresa japonesa First 4 Figures, tiene un tamaño aproximado de 25cm. y goza de una altísima calidad en cuanto a acabados y pintados a mano. La figura queda asentada en un pedestal de color negro con inscripciones rúnicas de color verde agua en sus cantos y el ojo de los Sheikah grabado en el centro. Una verdadera pieza de coleccionista que encajará perfectamente junto a nuestra edición de la nueva aventura de Link tanto para WiiU como para Switch.

Si te has quedado prendado de esta maravillosa figura de Link y de su ajustado precio, tan solo 69.90€, puedes realizar tu reserva en la tienda online de TokyoShop.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".